Enlaces Relacionados

  • romeosantos_16357final2photoomarcruz-e83aed57
  • Romeo Santos en México
  • romeo_wcm-0a8b62d9ca5a2dc58765f8b872575306.jp
  • romeosantos2-26211e54367bcc8713d30862931d24bb
  • Romeo Santos
  • Romeo Santos en México
  • Romeo y Elmo
  • Romeo Santos
  • Romeo Santos en México
  • Próximo álbum

Las 10 cosas que debes saber sobre Romeo

Nos canta y caemos rendidas, pero hay mucho más que saber sobre el Rey de la Bachata, que estará presentándose este 4 y 5 de junio en el Toyota Center.
1. No se llama Romeo: Aunque le cae como anillo al dedo, Romeo Santos nació Anthony Santos.
2. Es uno de los artistas latinos más famosos: Romeo tiene más de 20 millones de fans en Facebook y 2 millones de seguidores en Twitter… Sus canciones han sido numero uno hasta en Italia.
3. Primer latino en llenar el Yankee Stadium: Por segundo año consecutivo, Romeo tuvo lleno total en uno de los estadios más grandes de Estados Unidos.
4. ¡Es actor! Romeo estará en la Fast and Furious 7, y fue el mismo Vin Diesel quien lo anunció durante uno de sus conciertos.  
5. Es un pionero del crossover: Romeo ha ayudado a varios artistas establecidos a incursionar en la música latina, por ejemplo Drake, Nicki Minaj y Usher hicieron sus primeras canciones en español al lado del bachatero.
6. Le encanta romper récords: su canción Odio con Drake rompió record de ventas digitales en la primera semana de lanzamiento, según confirma Billboard. También fue el primer artista latino en recibir una certificación VEVO por su video “Propuesta Indecente” que tuvo más de 100 millones de visitas.
7. Ha cantado con Elmo: The King of Bachata se ha sabido ganar también a los niños con la canción “Quiero ser tu amigo” que interpretó en un episodio de Sesame Street.
8. El rey tiene reina: aunque no la presente al mundo ni aparezca en las portadas de revistas de chismes, hay reportes de que Romeo tiene una novia desde hace ocho años que se llama Francelys.
9. Es “miti miti”: aunque se diga que sus raíces son dominicanas, el bachatero también es mitad boricua ya que su mamá es de origen puertorriqueño.
10. No te puedes perder su show: escuchar y bailar su música es una cosa, pero verlo en concierto es una experiencia (según reportan sus fanáticas) así que no te pierdas su presentación en el Toyota Center este 4 y 5 de junio.
Próximos álbumes

Un makeover al estilo Vampire Academy

Chocan protestas pro y anti inmigrantes

Así enamoró Romeo a Houston

Así empezamos la escuela en Houston

Disfruta más imágenes
a tu izquierda