• Nuevo patrimonio histórico de Houston
  • Nuevo patrimonio histórico de Houston
  • Nuevo patrimonio histórico de Houston
  • Nuevo patrimonio histórico de Houston
  • Nuevo patrimonio histórico de Houston
  • Próximo álbum

Nuevo patrimonio histórico de Houston

Cinco propiedades icónicas del área de Houston fueron nombradas patrimonio histórico de la ciudad. El Hospital Jefferson Davis de la calle Elder es uno de ellos, construido en 1924 y uno de los primeros en aceptar a indigentes. El hospital fue construido sobre el viejo cementerio de Houston, que dejó de funcionar en 1880.
La Casa Whitaker-Graliano-Brown fue construída en 1918 por Lee Roy Whitaker, un trabajador de la clase media que se vió atraído por los bajos precios del terreno en la parte norte de la ciudad en aquel entonces. La casa pasó a manos de la familia Graliano cuando llegaron desde Italia y luego a Michael Brown, el actual dueño.
La casa de Donald y Dorothy Thornbury fue construida en 1941. Diseñada por los reconocidos arquitectos locales Harvin Moore y Hermon Lloyd, también fue uno de sus últimos proyectos, antes de que el dúo disolviera su sociedad a finales de ese año.
La Casa Roy P. Etchinson en Pine Valley Drive fue construida en 1940. La casa fue diseñada por el arquitecto Eugene Welin en el estilo Monterrey con “ladrillos ebrios”, que se ven desnivelados a propósito.
La Casa Raymond y Connie Garrison en la calle San Felipe fue construida en 1937 por la compañía de diseño de alta categoría The Russell Brown Company, fundada en 1906.
Próximos álbumes

¡Guapísimos! Así lucieron en los Emmys

Sueltan tortugas marinas en las aguas del Golfo

Se burlan del fichaje del gobernador Rick Perry

¡Bienvenido a Houston Jencarlos Canela!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda