• Top 10 ciudades de Texas
  • Top 10 de las ciudades en Texas
  • Pleasure Pier en Galveston
  • Top 10 ciudades de Texas
  • Top 10 de las ciudades en Texas
  • Top 10 ciudades de Texas
  • Top 10 ciudades de Texas
  • Top 10 ciudades de Texas
  • Top 10 ciudades de Texas
  • Top 10 ciudades de Texas
  • Top 10 ciudades de Texas
  • Top 10 ciudades de Texas
  • Facebook
  • Próximo álbum

Los 10 lugares más divertidos de Texas

El sitio web de bienes raíces Movoto.com recientemente publicó el Top 10 de las ciudades o áreas más emocionantes del estado de Texas y algunos han quedado con la boca abierta, pues un “pueblito” del sureste de Texas le ganó a la cosmopolita ciudad de Dallas y todas sus actividades. Aquí están las ciudades y las razones que las hacen tan divertidas.
Las ciudades fueron evaluadas en base a su vida nocturna, lugares para música en vivo, las opciones para una vida activa, los restaurantes de comida rápida (mientras menos, mejor), la cantidad de restaurantes regulares (mientras más, mejor), y el porcentaje de residentes entre los 18 y 34 años (mientras más, mejor).
1. Galveston: La música, comida, festivales y entretenimiento hace de este lugar no solo uno de los mejores lugares para pasear en Texas, sino también en Estados Unidos, de acuerdo con otra lista reciente de TripAdvisor. Galveston cuenta con la celebración de Mardi Gras más grande de Texas, además atrae a todo tipo de personas para diferentes eventos durante el año.
2. Austin: También conocida como la Capital de la Música en Vivo, se gana el segundo puesto en esta lista por su vida nocturna que nunca para, sus festivales de música, y las actividades al aire libre en sus lagos y parques.
3. Houston: En una misma ciudad, sus más de 2 millones de habitantes pueden escoger entre el Rodeo más grande del mundo, visitar el Centro Espacial de la NASA, decenas de festivales multiculturales durante el año, además de una vida nocturna súper activa y con algo para cada gusto.
4. Conroe: este es el “pueblito” que le ganó a Dallas, y a disgusto de sus bloggers, hubo razones de fuerza detrás de este ranking. Con una gran variedad de opciones para actividades al aire libre en Lake Conroe, su propia feria anual, actividades en bote todo el año y una vida nocturna decente, we’re sorry North Texas, pero ahí quedaste.
5. Dallas: La capital texana del deporte se gasta los mejores equipos y los mejores estadios en prácticamente todos los deportes, además de contar con una vida nocturna vibrante y suficientes lagos y parques para mantenerse entretenido cuando el clima lo permita.
6. San Marcos: La ciudad universitaria en las afueras de Austin cuenta con un espectacular rio que atrae a visitantes de todos lados, además de un Outlet Mall considerado uno de los mejores lugares para ir de compras en el país. También cuenta con una limitada pero entretenida vida nocturna gracias a que está poblada principalmente por estudiantes de Texas State University.
7. McAllen: La ciudad fronteriza con México sobresale por su exquisita selección de restaurantes, además de una vida nocturna bastante variada y un sinnúmero de lugares donde jugar golf o correr bicicleta. Además es casa del Rio Grande Speedway, así que los fanáticos de las carreras la podrían pasar muy bien aquí.
8. Tyler: Con una de las ferias estatales más famosas de Texas, Tyler tiene diversión todo el año, desde museos, zoológicos y festivales, hasta las competencias de caballo en el Texas Rose Horse Park, donde además de ver a profesionales en acción, también se puede aprender a montar caballo.
9. New Braunfels: una de las actividades favoritas de los locales y los visitantes son los paseos en balsa, además de sus festivales entre los que se encuentran uno alemán (y sabemos qué bien se la pasan los alemanes) además de un rodeo que cuenta con las actividades favoritas de los texanos.
10. Bryan: La casa de la Universidad Texas A&M tiene un espíritu joven, con muchas actividades al aire libre y una excelente vida nocturna que incluye conciertos y bares.
¿Estás de acuerdo con este ranking? Déjanos tus comentarios en Facebook.
Próximos álbumes

Impactantes fotos de la explosión en West

Desafiamos el calor y nos ejercitamos

Un sensacional Únase al Reto sobre el Trinity Skyline Trail

Detrás de cámaras de Proyecto U

Disfruta más imágenes
a tu izquierda