Enlaces Relacionados

  • Propuesta de matrimonio de Michelle Galván
  • Propuesta de matrimonio de Michelle Galván
  • Propuesta de matrimonio de Michelle Galván
  • Propuesta de matrimonio de Michelle Galván
  • Propuesta de matrimonio de Michelle Galván
  • Próximo álbum

Así fue la propuesta de matrimonio de Michelle Galván

El pasado 1 de agosto del 2012 y como ya era costumbre, Michelle y Fernando fueron a la iglesia a agradecer a Dios por otro año de noviazgo, ya que cumplían 3 años juntos. En esta ocasión, fueron a la iglesia donde tuvieron su primera cita – la Catedral Metropolitana de Monterrey, donde fueron juntos a una boda.
Al llegar a El Santísimo, “Fer” le pidió a “Mich” que pidiera tres deseos en ese lugar donde podían estar en conexión directa con Dios. Ella, aunque un poco extrañada y sin imaginarse la sorpresota que le tenía Fer, pidió por la salud y bienestar de su familia, y finalmente, pidió una señal sobre su futuro junto a él.
Michelle se encontraba a punto de mudarse a Houston, donde empezaría su labor con Univision como presentadora, el segundo gran cambio en su vida durante su relación con Fer. La distancia que estaban a punto de interponer entre ellos (Fernando vive en monterrey), llevó a Michelle a pedirle a Dios una señal para saber si él era el hombre de su vida.
Como por arte de magia, Fernando se arrodilló y sacó el anillo, pidiéndole a Michelle que fuera la mujer de su vida y la madre de sus hijos. De los nervios, Mich extendió la mano equivocada, y por nervios también, Fernando ni cuenta se dio.
Ahora se preparan para bendecir su amor en Monterrey, donde celebrarán su boda junto a sus seres queridos el próximo 17 de mayo. No te puedes perder todos los detalles de este gran evento en Univision45.com
Próximos álbumes

Celebrando el Día del Niño

Michelle Galván y el amor de su vida

Chocan protestas pro y anti inmigrantes

¡Se nos casó Michelle Galván!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda