• Masacre en spring
  • Masacre en spring
  • Cuatro niños y dos adultos asesinados
  • Cuatro niños y dos adultos asesinados
  • Masacre en spring
  • Cuatro niños y dos adultos asesinados
  • Masacre en spring
  • Cuatro niños y dos adultos asesinados
  • Próximo álbum

Identifican a la familia asesinada en Spring

La masacre de una familia entera en este suburbio de Houston tiene a toda una comunidad consternada y llorando la muerte de Stephen y Katy Stay, así como de 4 de sus 5 hijos de 4, 7, 9 y 13 años. Una séptima víctima, la hija de 15 años, se recupera de un balazo en la cabeza en el hospital.
Fue la misma joven quien le avisó a las autoridades sobre las intenciones de Ronald Lee Haskell de continuar la matanza en la casa de sus abuelos, ella pudo llamar al 911 y avisarles en qué auto iba el sospechoso, el cual protagonizó una persecución minutos después.
El hombre mantuvo a las autoridades en jaque por unas tres horas, durante las cuales se mantuvo en su auto apuntándose con una pistola, causando la evacuación de la zona residencial Country Estate Lakes.
Al menos 20 patrullas acorralaron al sospechoso en una calle sin salida, donde poco después llegaron dos camiones del FBI, así como negociadores expertos que ayudaron a que el sospechoso se entregara.
Reportes iniciales aseguraban que el incidente había empezado como una disputa entre un hombre y una mujer, y que los niños que habían muerto eran de la pareja. Conforme pasaron las horas se aclaró esta situación y ahora se sabe que la familia asesinada eran parientes de la ex pareja del pistolero.
También se dio a conocer que la jovencita de 15 años que llamó a las autoridades se hizo pasar por muerta, y luego avisó con detalles las intenciones del pistolero. Ella se recupera en un hospital del área.
La tragedia sucedió en una casa ubicada en el 711 Leaflet Lane en Spring, unas 20 millas al norte de Houston, de donde el sospechoso escapó en un auto plateado que protagonizó una persecución y se mantuvo atrincherado por varias horas.
El sujeto se metió a la fuerza a la casa luego de hacerse pasar por trabajador de FedEx, allí mantuvo a punta de pistolas a los niños hasta que llegaron los adultos, a quienes presuntamente amarró antes de ejecutarlos con un tiro en la cabeza en un cuarto.
Próximos álbumes

Sueltan tortugas marinas en las aguas del Golfo

Pedro Rojas se despide de Noticias 45

Michelle Galván y el amor de su vida

Detrás de cámaras de Guardián de la Inocencia

Disfruta más imágenes
a tu izquierda