Adolescente amenazó de muerte a un pueblo entero

Jovencita amenaza matar masivamente

Jovencita amenaza matar masivamente

Jovencita amenaza matar masivamente

Una chica de 13 años de edad amenazó con matar a todos los habitantes de Splendora T...

Una chica de 13 años de edad amenazó con matar a todos los habitantes de Splendora T...

Temp. Season 2014 | 07/14/14 | 00:52  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Una chica de 13 años de edad amenazó con matar a todos los habitantes de Splendora Texas. La amanaza se realizó a través de su cuenta de Facebook
07/14/14 | 00:52 Disponible hasta 07/14/14
Univision

HOUSTON, Texas- Una jovencita de 13 años enfrenta cargos de terrorismo luego de amenazar con matar a todos los residentes del poblado de Splendora a través de Facebook, además de acosar cibernéticamente a un jovencito con cáncer, a quien le dijo que debió haber muerto.

La chica, cuya verdadera identidad no ha sido revelada por ser menor de edad, creó un perfil falso en la red bajo el nombre de Melissa Johnson, para el cual usó una foto de otra persona. Sus primeros comentarios amenazantes fueron dirigidos a un joven de su edad que se recupera de cáncer.

Poco después publicó en su muro “Voy a matar a todo el mundo en Splendora el 13 de Julio”, mensaje que se regó rápidamente por la red, por lo que residentes del poblado contactaron a las autoridades. La Oficina del Constable del Precinto 4, con menos de 48 horas para investigar la amenaza, se puso en contacto con Facebook, pero la compañía rechazó inicialmente su petición y fue hasta el sábado –un día antes de la presunta matanza - que revelaron información sobre el perfil del usuario.

Esta información ayudó a identificar a la joven, de quien solo se sabe que vive en ese poblado y estudia en una escuela de Splendora ISD. La joven está siendo interrogada por las autoridades del Condado Montgomery, quienes dicen que la familia de la misma también está cooperando con la investigación. Autoridades revelaron haber recibido varias llamadas de residentes consternados sobre la posibilidad de salir o estar en el área debido a la amenaza que hizo esta jovencita de 13 años.

El Constable Kenneth Hayden dijo que el caso es preocupante por más razones que el pánico que causó en la comunidad. “Sabemos que un menor de 13 años va a usar mal juicio, y cometer errores, pero debemos tomar amenazas como estas seriamente”.

Splendora es un poblado de unas 1,600 personas ubicado a unas 35 millas al norte de Houston.