Seis muertos tras choque en League City, Texas

Múltiples muertos tras persecución y choque en League City, Texas

Múltiples muertos tras persecución y choque

Múltiples muertos tras persecución y choque

Autoridades aun no especifican cuántas personas perdieron la vida en el aparatoso choq...

Autoridades aun no especifican cuántas personas perdieron la vida en el aparatoso choq...

Temp. Season 2014 | 08/11/14 | 02:41  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Autoridades aun no especifican cuántas personas perdieron la vida en el aparatoso choque, testigos aseguran que no hubo sobrevivientes y que en uno de los autos iba una familia completa.
08/11/14 | 02:41 Disponible hasta 08/11/14
Univision

HOUSTON, Texas- Una persecución policial dejó seis muertos la noche del domingo en League City, al sureste de Houston, donde no hubo sobrevivientes tras el choque de dos autos.

El incidente sucedió a eso de las 8:30 p.m., cuando una camioneta Dodge Durango intentó huir de un agente de la policía a unas 100 mph, estrellándose contra otro vehículo en el que iban a bordo cuatro personas.

Autoridades confirman la muerte de 6 personas; 2 ocupantes de la Dodge Durango y 4 que iban en un Honda Accord, cuyos cuerpos retiraron de la escena en la carretera 646 y la calle Ohio esta madrugada.

Las víctimas de este accidente ya fueron identificadas; en el auto Honda Accord iban Rafael Guerrero de 41 años, su esposa Alejandra Guerrero de 38, su hijo de 15 años cuya identidad se mantiene privada por ser menor de edad, y su cuñado Gilberto Ortega de 25 años.

El conductor de la Durango fue identificado como Juan García Ahuezoteco de 23 años y su acompañante Alejandro Molina, cuya edad se desconoce.

La persecución inició en Dickinson cuando un oficial intentó detener a la Dodge Durango por manejar erráticamente y no llevar las luces encendidas, según informó Reagan Peña con la Policía de League City.  El oficial no resultó lesionado.

La Policía de Dickinson reveló hace poco que el sujeto que escapaba de las autoridades en la Dodge Durango tenía una orden de arresto por conducir ebrio.

Trabajadores de la compañía eléctrica Texas NMP estuvieron en la escena restableciendo el servicio para unos 100 clientes ya que uno de los autos se estrelló contra un poste.

Con información de Victoria Acosta-Rubio.